fbpx
17.2 C
La Plata
jueves 18-04-2024

“Siento que me ahogué en la orilla”

MÁS NOTICIAS

El periodista Víctor Hugo Morales dio positivo de coronavirus y expresó sus sensaciones en su programa de radio

El periodista Víctor Hugo Morales confirmó que está contagiado de coronavirus, tras permanecer unos días aislado por contacto estrecho con una persona infectada. El relator se encuentra bien, en reposo, aunque salió al aire en su programa de radio por AM750. Por el momento sólo ha experimentado pérdida de olfato y una leve febrícula.

“Siento que me ahogué en la orilla, no llegué a la vacuna y esto determinó que pegue con el Covid-19. Buena parte del año estuve encerrado, pero me abrí de a poco, al canal y a las salidas con protocolos”, dijo Morales.

El periodista, de 73 años, había sido internado en diciembre pasado por una arritmia cardiaca que terminó en la aplicación de un marcapasos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img