fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Banco y Estudiantes debutaron dándole rodaje a sus juveniles

MÁS NOTICIAS

Las Guapas cayeron en UNLAM, mientras que al Pincha se lo dieron vuelta en UNO. Fue el arranque de la Chulo Olmo

Se jugó la primera fecha de fase regular de la Copa Chulo Olmo, el certamen previo al Torneo de División de Honor femenino. Y en la noche sábado, debut para los equipos platenses de Estudiantes (Grupo A) y Banco Provincia (Grupo B).

Un Estudiantes juvenil cayó 3-1 como local luego de gran comienzo: tras estar 1-0, se vio superado por la visita, que apeló a la experiencia para revertir el marcador y llevarse la victoria (25-14, 16-25, 16-25 y 19-25).

En el Pincha de Eduardo Rodríguez hubo más minutos y experiencia para las juveniles, destacándose Ana Paula Oviedo y Delfina Brocchi, quienes se alternaron con algunas compañeras con rodaje en Liga. Primera citación para Luciana Franco.

Mientras que Banco, por su parte, bajo la dirección técnica de Mariela Berlanda visitó a UNLAM. Fue caída 3-0, con parciales de 23-25, 25-27 y 25-15.

Capitaneado por Lucrecia D’Onofrio, en la delegación de Banco estuvieron Valentina Badura, Lola Vázquez Rulli, Agustina Ciminelli, Catalina De Francesco, Violeta Di Biasi (de paso por Primera en Universitario), Martina Godoy, Delfina Argañaraz, Faustina Retamar, Sofía Palichuk y Renata Ferreyra. Todas ellas tuvieron su primera gran convocatoria, junto a figuras del plantel de Liga.

La próxima fecha será el viernes 26 para Banco – Vélez, y el sábado 27 jugarán River – Estudiantes.

División de Honor – Fase previa 2021

Copa Chulo Olmo – Fecha 1

Grupo A: Estudiantes 1-3 Ciudad, River – Glorias (postergado); libre: Náutico Hacoaj.

Grupo B: Banco 0-3 UNLAM y Castelar – Vélez (postergado)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img