fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Gimnasia apuesta al mismo equipo para seguir adelante en Copa Argentina

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia contó hoy con una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica pensando en el duelo de este martes por la noche ante Dock Sud

El plantel de Gimnasia no tuvo descanso luego del triunfo del sábado ante Atlético Tucumán y ya apunta todos los cañones a su partido ante Dock Sud por los 16vos de Final de la Copa Argentina. En este sentido, el grupo contó con una nueva práctica en Estancia Chica, mientras el cuerpo técnico busca el equipo.

La intención de Leandro Martini y Mariano Messera es poner en cancha el mejor equipo posible, lejos de la posibilidad de presentar un once alternativo. Igualmente no se descartan algunas modificaciones respecto de lo que se vio ante el Decano, dependiendo de cómo se encuentren físicamente los titulares.


El gran ausente en Gimnasia volverá a ser Maximiliano Coronel, quien sufrió una lesión muscular hace ya algunas semanas, y si bien está cada vez más cerca del regreso, todavía no está en condiciones de volver a ser tenido en cuenta. Si están físicamente aptos, Leonardo Morales y Germán Guiffrey seguirán en la zaga. Más allá del poco descanso y de la rápida vuelta a las canchas que tendrán, el cronograma tiene un dato positivo para el Lobo luego del próximo encuentro: su siguiente presentación por la Copa de la Liga será el lunes 29, por lo que tendrán seguramente algún día de descanso antes de retomar los entrenamientos en Estancia Chica.

Teniendo en cuenta esto, el equipo alistará con Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, Brahián Alemán y Matías Miranda; Lucas Barrios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img