fbpx
15.7 C
La Plata
martes 18-06-2024

El Indio Solari recibió la vacuna contra el coronavirus

MÁS NOTICIAS

El ex líder de los Redonditos de Ricota recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. “Llegó el día”, celebró el Indio Solari

Carlos Alberto “Indio Solari” recibió este sábado la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Fue el propio músico quien se encargó de contarlo en sus redes sociales con el certificado de la Provincia de Buenos Aires y un breve mensaje: “Llegó el día”.

A los pocos minutos, quien compartió el tuit con la documentación de la vacuna fue el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, con un mensaje en pos de la vacunación.

El excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se mantuvo aislado durante la pandemia, fiel a su bajo perfil, y en sus intervenciones en redes sociales llamó a sus fans a “quedarse en sus casas” a su vez que lanzó algunas críticas para quienes critican y/o desconfían de la ciencia.

“Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?”, manifestó Solari a fines de 2020 en un diálogo radial con Marcelo Figueras. “Esto que tengo yo es muy molesto, muy doloroso”, añadió entonces respecto del Parkinson que lo aqueja desde hace unos años.

“El poderío de la derecha conservadora son los capitales. Menos mal que Argentina tiene al peronismo en el medio del sándwich entre el comunismo o la izquierda y los poderosos”, añadió. Sugirió qué hubiera pasado si la pandemia ocurría durante el macrismo: “Nos moríamos todos. Se dicen libertarios y me parece una locura, hay momentos que no sabés si es un sainete”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img