fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La foto que complicaría a Pity Álvarez

MÁS NOTICIAS

En las últimas horas se dio a conocer una foto que complicaría la situación de Pity Álvarez, acusado de un asesinato en Villa Lugano que él mismo confesó haber cometido

Cristian “Pity” Álvarez pasa por uno de los momentos más duros de su vida. La semana pasada todos los medios difundieron las imágenes del cantante de Viejas Locas confesando a cámara “Sí, yo fui el que disparó”, sobre el crimen a Cristian Díaz en Villa Lugano, a quien el Pity declaró no conocer: “No eramos amigos. No, nada que ver”.

Sin embargo, una foto que circula desde las últimas horas complica su testimonio, dado que aparece abrazado a la víctima hace unos años atrás. Hasta el momento, se sabe que el hombre de 36 años que perdió la vida vivió en el mismo complejo en que residía el músico. Ahora, la Justicia busca determinar si ambos se conocían y en qué circunstancias se dio el crimen.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img