fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El Pincha quiere volver al triunfo en Santiago del Estero

MÁS NOTICIAS

Estudiantes y Central Córdoba se enfrentan a partir de las 21.15 horas, por la fecha 5 del campeonato local. Ambos están segundos, a cinco puntos del puntero de la zona Colón

Estudiantes de La Plata visitará esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero, ambos segundos en la Zona A a cinco unidades del puntero Colón de Santa Fe, en el partido válido por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro, en el que estarán en juego tres puntos importantes para ratificar sus ambiciones de avanzar a los cuartos de final, se jugará en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña desde las 21.15, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública.

El Pincha, con Ricardo Zielienski como entrenador, inició el torneo con un gran triunfo ante River. Y había ganado 10 unidades de 12 con un solo gol en contra, pero en la fecha pasada cayó de local ante Colón por 2 a 0 y con un bajo nivel de juego.

Ahora va a Santiago con la necesidad de recomponer su imagen y sumar, ya que faltan siete fechas y estos puntos ante un rival directo para la clasificación valen mucho.

Probables formaciones

CENTRAL CÓRDOBA: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Juan Galeano y Cristian Vega; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

ESTUDIANTES (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Juan Sánchez Miño; Ángel González y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: Central Córdoba (Santiago del Estero)

Árbitro: Facundo Tello

Horario: 21.15

Televisa: TV Pública.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img