fbpx
17.8 C
La Plata
miércoles 17-04-2024

Viernes agradable en la ciudad: ¿cuándo llueve?

MÁS NOTICIAS

Para mañana sábado se esperan precipitaciones de variada intensidad, por momentos fuertes, por lo que elevaron a “amarillo” el nivel de alerta local

La jornada de este viernes 19 de marzo se presenta con buen tiempo en la ciudad, frío durante la mañana, aunque agradable a partir del mediodía, con desmejoramiento hacia la noche. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima alcanzará los 23ºC a la tarde.

Para mañana sábado se espera una jornada con cielo nublado, lluvias de variada intensidad, algunas de las cuales podrían ser fuertes. Mejora a partir de la noche. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 21ºC por la noche.

Y para el domingo anticipan cielo con nubosidad variable, sin riesgo de precipitaciones, con ambiente fresco a agradable. La temperatura mínima será de 13 grados en el arranque del día, mientras que la máxima rondará los 23ºC durante la noche.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img