fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Jueves fresco en La Plata: máxima de 18ºC

MÁS NOTICIAS

Amanecer frío en La Plata, con una temperatura de 8°C a 10°C, aunque estará soleado con tiempo nuevamente desmejorando a partir de la noche de mañana. El sábado se esperan lluvias desde la madrugada 

La jornada de este jueves 18 de marzo se presenta con frío por la mañana, aunque con cielo despejado y buenas condiciones durante el resto del día, con vientos leves a moderados del sur. La temperatura mínima será de apenas 9 grados, mientras que la máxima no superará los 18ºC. 

Para mañana viernes se espera cielo algo a parcialmente nublado, desmejorando a partir de la noche, con leve ascenso de la temperatura. La mínima será de apenas 12 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 23ºC durante la tarde. 

Y para el sábado anticipan una jornada con cielo nublado, lluvias y tormentas durante la madrugada, mejorando hacia el final del día. La temperatura mínima será de apenas 16 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 21ºC durante la tarde. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img