fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Estudiantes pretende una formación más ofensiva para el viernes

MÁS NOTICIAS

Ricardo Zielinski piensa en dos modificaciones para visitar el viernes a Central Córdoba y serían en función ofensiva, con los regresos a la titularidad del juvenil David Ayala y el uruguayo Manuel Castro

Ayala ingresará por Gómez y Castro por su compatriota Martín Cauteruccio, pasando a jugar Ángel González de segunda punta junto a Leandro Díaz.

En el táctico de esta mañana el entrenador dispuso a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Juan Sánchez Miño; Ángel González y Leandro Díaz.

El entrenador aún no puede contar con Fernando Tobio, Lucas Rodríguez y Federico González, que se recuperan de lesiones musculares y para este partido tampoco con Mauro Díaz, expulsado ante Colón.

Además de la baja de Diego García, separado del plantel profesional hasta tanto se aclare su situación judicial por la causa que se le sigue por abuso sexual.

El plantel hoy fue sometido a testeos rápidos de PCR, que arrojaron resultados negativos. Mañana se trabajará en horario matutino y a primeras horas de la tarde viajará rumbo Santiago del Estero en vuelo chárter.

Será el tercer partido como visitante de Estudiantes en la Copa de la Liga Profesional, donde consiguió dos triunfos ante Godoy Cruz y Arsenal.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img