fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El Lobo, sin cambios, se prepara para Atlético Tucumán

MÁS NOTICIAS

Gimnasia cuenta con todos sus futbolistas a disposición, y entrena con la misma formación para repetirla. El partido será el sábado a partir de las 14 en el estadio del Bosque, en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional

La dupla técnica, integrada por Leandro Martini y Mariano Messera, tras el empate 1 a 1 ante Unión en Santa Fe del pasado viernes se mostró conforme con el rendimiento y la entrega de los futbolistas y sólo sigue de cerca la evolución de volante uruguayo Brahian Alemán, con algunas molestias en su tobillo derecho, según expresaron en un comunicado.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia sería con: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero; y Lucas Barrios.

Tras un nuevo ensayo en el predio deportivo de Estancia Chica, el cuerpo técnico del “Lobo” continúa trabajando para llegar de la mejor manera posible al juego frente a los tucumanos para volver a sumar de a tres y mantener viva la ilusión de pelear hasta el final por un lugar en los cuartos de final de la Copa.

Todo indica, también, que la semana que viene la dupla técnica podrá hacer un recambio entre titulares y suplentes cuando juegue contra Dock Sud por los 16avos de final de la Copa Argentina, el martes 23 en la cancha de Temperley.

El vencedor de este cruce confrontará en los octavos de final del torneo ante el triunfador de la llave entre Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors, que se medirán hoy en el estadio Ciudad de San Nicolás, a las 17.15 y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Firmó Gallo y Ramirez

El lateral izquierdo categoría 2000 estampó su rúbrica en el contrato que lo vinculará al Lobo hasta diciembre de 2024.

Agustín Ramírez firmó su primer contrato como jugador profesional con el Lobo, que lo mantendrá ligado al Club hasta diciembre de 2024.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img