fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Se esperan lluvias durante este martes

MÁS NOTICIAS

Anticipan precipitaciones a partir de la media mañana con cielo nublado en la ciudad y temperaturas en gradual descenso. Las condiciones tenderán a mejorar hacia el final del miércoles 

La jornada de este martes 16 de marzo se presenta con cielo nublado y tiempo inestable en la ciudad, desmejorando con lluvias y algunas tormentas aisladas. La temperatura mínima será de 18 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 23ºC durante la tarde.  

Para mañana miércoles se espera cielo nublado, con lluvias y lloviznas, mejorando hacia el final del día, mientras que también estará ventoso del sudeste hacia la tarde. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima no superará los 21ºC durante la tarde. 

Y para el jueves anticipan una jornada con buen tiempo, aunque algo nublado, fresco a templado con vientos moderados del sector sur. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima rondará los 21ºC en horas de la tarde. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img