fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Así estará el clima en el arranque de la semana

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con cielo parcialmente nublado, pero con buen tiempo. Mañana desmejorarán las condiciones, con precipitaciones dispersas y descenso de las temperaturas. El miércoles mejora 

La jornada de este lunes 15 de marzo se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, con viento leve del sector norte, con ambiente templado a cálido. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima alcanzará los 30ºC durante la tarde.  

Para mañana martes se espera desmejoramiento de las condiciones, con cielo nublado, viento regular del noreste y chance de precipitaciones moderadas hacia la noche, con ambiente cálido. La temperatura mínima será de 22 grados, mientras que la máxima llegará a los 28ºC durante la tarde. 

Y para el miércoles anticipan cielo parcialmente nublado, con precipitaciones débiles hasta el mediodía, y luego ventoso del sur con ráfagas, con ambiente húmedo y templado. La temperatura mínima será de 18 grados, mientras que la máxima no superará los 22ºC a la tarde. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img