fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El clásico platense pone en marcha el Torneo Metropolitano de Vóley

MÁS NOTICIAS

Estudiantes recibe el martes a Universitario en el regreso de la competencia Metropolitana. Ambos vienen de disputar la Liga Argentina Masculina y buscarán el ascenso a la División de Honor

Por Cesar Asprella

Tras un 2020 donde sólo se pudo disputar la primera fecha, desde este martes volverá la acción del Torneo Metropolitano. El clásico platense será, nada mas ni nada menos, uno de los partidos que marcará el arranque de la Primera División masculina.

Desde las 21:30, en el Polideportivo del Estadio Jorge Luís Hirschi, Estudiantes recibe a Universitario en uno de los encuentros de la primera fecha. Ciudad ‘B’ ante EIMM también jugarán el martes, mientras que los restantes seis encuentros se disputarán el miércoles.

Ambos vienen de grandes actuaciones en la Liga Argentina (ex A2) que se disputó en Córdoba: el Pincha finalizó noveno y el conjunto Funebrero décimo octavo (cayó en la final de la Copa Villa María). En dicho torneo se enfrentaron, con victoria para Estudiantes por 3-1.

La Rueda de Clasificación se extenderá hasta el 25 de junio, con la disputa de las 14 fechas. Para fin de año, tres equipos habrán ascendido a División de Honor. El Pincha y la U sueñan con lograrlo.

Fuente: Voley 631

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img