fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

City Bell: nene de dos años murió ahogado en una pileta

MÁS NOTICIAS

Sucedió en una vivienda de 7 bis entre 469 y 470. Tras la primera asistencia de los médicos, el pequeño fue trasladado al hospital de Gonnet, pero no pudo ser reanimado  

Un nene de 2 años fue encontrado este mediodía sumergido en la pileta de su casa de City Bell y se investigan las causales de su muerte, luego de que intentaron reanimarlo sin éxito en el Hospital San Roque, de Gonnet, segçun informaron fuentes judiciales. 
 
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 7 bis, entre 469 y 470, y fue su mamá quien llamó inmediatamente al 911. Poco minutos después llegó una ambulancia del SAME y el personal médico lo trasladó hasta el hospital donde intentaron reanimarlo, aunque sin éxito. 

Según los primeros datos de la causa, la madre contó que el nene estaba jugando en el patio y que en un momento lo perdió de vista, que lo empezó a buscar y poco después lo encontró sumergido en la pileta. 
 
A pesar de que hubo una rápida intervención y un arduo trabajo de los médicos, no pudieron salvarle la vida. El caso es ahora investigado por el titular de la UFI en turno de La Plata, a cargo de Alejandro Marchet, quién solicitó pericias e intervención de la morgue judicial. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img