fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El empate entre Unión y Gimnasia en fotos

MÁS NOTICIAS

El Tatengue y el Lobo empataron 1-1 en Santa Fe y perdieron la posibilidad de acercarse a los de arriba en la zona B

Unión y Gimnasia igualaron 1-1, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la zona B de la Copa Liga Profesional. El empate no le sirvió a ninguno de los dos equipos, que buscaban acercarse a la zona de los líderes.

El Tatengue comenzó de mejor manera el partido. En los pies de Peñailillo y Cañete estuvieron las más claras. Justamente el ex-Boca fue quien convirtió el primer tanto del partido. A los 42 minutos, tras una serie de rebotes, el mediocampista puso el 1-0.

En el complemento, cuando parecía que Unión estaba para el segundo, a los 28 minutos un desconcierto defensivo dejó solo a Lucas Barrios y el delantero de Gimnasia no perdonó. Con un fuerte cabezazo puso el 1-1 definitivo.

En la próxima jornada, Unión se medirá con Newell’s, el domingo. Gimnasia, por su parte, jugará con Atlético Tucumán, el sábado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img