fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Sigue el buen tiempo en la ciudad: máxima de 29°

MÁS NOTICIAS

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de hoy será agradable, con cielo parcialmente nublado

Tras un sábado a pleno sol, este domingo continúan las buenas noticias en materia materia meteorológica. Para hoy se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura mínima de 18, con una máxima de 29 grados.

En tanto el lunes, el cielo se presentará nublado a mayormente nublado, con una temperatura mínima de 19 y una máxima de 29 grados, según la oficina meteorológica.

Las malas condiciones llegarían el martes: nubosidad en aumento, desmejoramiento progresivo y chance de chaparrones durante la tarde. La mínima estimada es de 20° y la máxima, 26°.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img