fbpx
18.3 C
La Plata
martes 16-04-2024

Estudiantes no pudo con Colón y perdió el invicto

MÁS NOTICIAS

El Pincha cayó 2-0 en UNO por dos goles de Luis “Pulguita” Rodríguez, la gran figura de la noche. Atrás quedó la racha positiva de tres triunfos y un empate con la que comenzó el ciclo Zielinski

Colón de Santa Fe volvió a demostrar por qué es puntero indiscutido de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2021. Esta vez el que lo sufrió fue Estudiantes, que cayó 2-0 en su estadio y de esta manera sumó su primer traspié desde que Ricardo Zielinski conduce al equipo.

El Sabalero se impuso gracias a sendos goles de Luis “Pulga” Rodríguez, su gran figura, quien abrió el marcador a los 47 minutos de la parte inicial mediante un soberbio tiro libre al ángulo izquierdo de Mariano Andújar. En tanto que, a los 36′ del complemento, llegó el tanto que sentenció la historia: un golazo de emboquillada que se coló por arriba del golero local. En Estudiantes, además, fue expulsando Mauro Díaz (39′ ST) por juego brusco.

Tras esta caída, el León no pudo prolongar su buen comienzo en el torneo, que lo mantenía invicto con tres victorias y un empate. El Sabalero, por su parte, confirmó su gran momento: con cinco triunfos en igual cantidad de partidos disputados es el único líder de su grupo, con 15 puntos, cinco más que el cuadro platense.

En la próxima fecha, el Pincha visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero (de muy buen presente) mientras que los dirigidos por Eduardo Domínguez recibirán a Rosario Central.

  • Formaciones

Estudiantes (0): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Ángel González; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Colón (2): Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi, Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Estudiantes.

Goles: Luis Rodríguez (45′ + 2′) y 81′

Incidencias: Expulsado Mauro Díaz (EDLP) 84′

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img