fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Internaron a Pity Álvarez por hipertensión

MÁS NOTICIAS

El excantante de Viejas Locas fue trasladado al hospital de la cárcel en la que está detenido por el crimen cometido la semana pasada en Villa Lugano

Pity Álvarez pasó la noche completamente sedado y durmiendo en el hospital penitenciario en el que le realizan controles médicos de presión y cardiológicos por un problema de presión alta. Por su parte, la madre del músico aseguró en la televisión que su hijo: “Está controlado, y lo están evaluando y estabilizando”

Desde el último viernes que se entregó a la Policía, Pity se encontraba en el pabellón psiquiátrico del penal en el que se encuentra detenido por el presunto crimen a Cristian Díaz con tres disparos de arma de fuego, en circunstancias que aún se investigan.

Por otra parte, el abogado defensor del músico, Sebastián Queijeiro, renunció a la defensa alegando que por el estado de salud del músico, él no puede seguir con su trabajo. “En el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones“, manifestó.

No obstante, Claudio Calabresi, el representante de Cristina Congiú, la madre del cantante, desmintió que Queijeiro haya sido el representante legal de la causa. “Nunca estuvo acreditado“, dijo.

Antes de la renuncia, Queijeiro había adelantado que pedirían la suspensión del proceso hasta que el artista se estabilice. “Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida”, señaló.

En tanto, de ahora en adelante, Pity Álvarez estará representado por el defensor oficial Santiago Ottaviano.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img