fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

En búsqueda de los cuatro equipos que completen los Playoffs

MÁS NOTICIAS

Rosario y Córdoba reciben los segundos cuadrangulares. Boca, River, Banco Provincia y Vélez esperan por sus rivales de cuartos de final. No hay televisados

Por Cesar Asprella

Desde esta tarde de viernes, se juegan los últimos dos cuadrangulares que completan la segunda fase de la Liga Argentina Femenina 2021. Habrá acción en Rosario y en Córdoba, donde los dos mejores de cada zona se unirán a los cuatro equipos que la semana pasada aseguraron su clasificación a los cuartos de final.

El Microestadio Velasco de Rosario tiene a Náutico Sportivo Avellaneda (local), San Lorenzo, Estudiantes y Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina (MUPOL) irán en busca del pase a la siguiente etapa.

Por otro lado, el histórico Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba (habituado a finales de la Liga Nacional de Básquet, entre otros torneos) recibirá a Atenas -local-, Gimnasia, Argentina Andalgalá –no puede clasificar- y Paraná Rowing.

Al igual que en los primeros cuadrangulares disputados, se enfrentarán todos contra todos entre hoy y el domingo, donde los que finalicen en las primeras dos posiciones accederán a los cuartos de final.

Cabe destacar que Andalgalá no puede clasificar, según reglamento, y de quedar primero o segundo en su zona dejará su puesto al noveno del ranking. Ese rankeo solo se componen con los puntos de esta fase.

Y respecto a las transmisiones, Atenas confirmó que dará los suyos por mediante Show Sport (You Tube). Los restantes, a determinación de los clubes si los difundirán en sus redes sociales o no.

Fuente: Voley 631

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img