fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Viernes agradable en La Plata: la máxima llegará a 28 grados

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con cielo parcialmente nublado y buen tiempo. Se viene un fin de semana con buenas condiciones, leve ascenso de las temperaturas y mayormente despejado 

La jornada de este viernes 12 de marzo se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo parcialmente nublado a despejado, húmedo, y viento leve del sudeste a regular del este. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima alcanzará los 28ºC por la tarde. 

Para mañana sábado se espera una jornada con cielo mayormente despejado, buen tiempo y ambiente templado a cálido. La temperatura mínima será de 20 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima estará cerca de los 30ºC durante la tarde. 

Y para el domingo anticipan cielo despejado a algo nublado, con tiempo agradable y con ambiente templado a caluroso. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima rondará los 32ºC en horas de la tarde. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img