fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Gimnasia: entrenamiento y viaje para visitar a Unión

MÁS NOTICIAS

El plantel del Lobo tuvo hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, la última antes del duelo de mañana frente a Unión en el 15 de abril

El plantel de Gimnasia trabajó nuevamente esta mañana con la intención de repasar los últimos detalles para el encuentro de mañana frente a Unión. El Lobo afrontó hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, la última antes de jugar, y luego de un breve descanso partió con rumbo a Santa Fe.

Pensando en el equipo, el cuerpo técnico sabe que no podrá contar con Maximiliano Coronel en la zaga, dado que el central sufrió una lesión muscular y recién estará en condiciones de volver a fines de este mes, y por eso Leonardo Morales será quien vuelva a partir como titular acompañando a Germán Guiffrey en la zaga central a pesar de una molestia.

Quienes sí fueron parte de los entrenamientos junto al grupo en Estancia Chica son Matías Pérez García y Emanuel Cecchini, que se espera que ocupen un lugar en el banco de suplentes ante el Tatengue. Por su parte Brahian Alemán terminó con un fuerte dolor en el tobillo pero podría ser de la partida.

De este modo los once elegidos en Gimnasia por Martini y Messera en la próxima fecha en Santa Fe serían: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Brahian Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero; y Lucas Barrios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img