fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Jornada de vacunación y asistencia veterinaria gratuita en el club Everton

MÁS NOTICIAS

Será este viernes, de 9 a 13 horas en la sede de 7 y 629, en Villa Elvira. Los profesionales aplicarán dosis de la vacuna antirrábica, brindarán atención primaria y desparasitación

El consultorio móvil de asistencia veterinaria de la Municipalidad de La Plata llevará a cabo el próximo viernes una nueva jornada de vacunación y atención gratuita para perros y gatos en el “Club Everton” de avenida 7 y 629, en la localidad de Villa Elvira. 

Según detallaron, vecinos y vecinas podrán acercarse con sus mascotas para que el equipo de veterinarios de la Dirección de Protección Animal del Municipio les aplique la dosis de la vacuna antirrábica, una medida responsable que mejora la calidad de vida de los animales y la salud pública de la ciudadanía.  

Durante la iniciativa, que se extenderá de 9 a 13 horas en la sede de 7 y 629, los profesionales de la Comuna también brindarán atención primaria y desparasitación gratuita. 

Quienes deseen acercarse con sus mascotas, deberán llevar a sus perros con correa y a los gatos en un transportador seguro. En caso de lluvia la jornada será reprogramada. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img