fbpx
Home Interés General Jueves caluroso: la máxima estará cerca de los 31 grados

Jueves caluroso: la máxima estará cerca de los 31 grados

0
Jueves caluroso: la máxima estará cerca de los 31 grados

Se espera que aumente la nubosidad en las próximas horas con un cambio de viento en la tarde/noche y posterior leve descenso en la temperatura. Así seguirá estos días 

La jornada de este jueves 11 de marzo se presenta con cielo algo a parcialmente nublado en la ciudad, con ambiente templado a cálido con vientos leves del norte que irán rotando al sur. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima alcanzará los 31ºC por la tarde. 

Para mañana viernes se espera una jornada con sol y nubes, con leve descenso de la temperatura y vientos leves a moderados del sudeste. La temperatura mínima será de 17 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 27ºC por la tarde. 

Y para el sábado anticipan cielo algo a parcialmente nublado, con ambiente fresco a cálido, con vientos leves a moderados del este. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima alcanzará los 26ºC durante la tarde. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.