fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Vuelve el rock con un tributo a Led Zeppelin

MÁS NOTICIAS

Physical Graffiti recrea con su tributo a la legendaria banda Led Zeppelin. Se presentarán el 20 de marzo en el Teatro Bar de la ciudad de La Plata, en la calle 43 entre 7 y 8

Por: Karina Orqueda

Nada mejor que volver a disfrutar de un recital con un tributo de máxima fidelidad a una de las bandas más influyentes y legendarias del Rock de todos los tiempos, como Led Zeppelin; fundada por Jimmy Page y Robert Plant. Canciones como “The song remains the same” o “Royal Albert Hall” para llevar al espectador a la experiencia del rock de los ‘70. Van a poder deleitarse con canciones como “Stairway to heaven”, “Black Dog”, “All my love”,”Whole lotta love” y tantos otros clásicos de esta banda con una amplia gama de sonidos como el blues, rock and roll, soul, la música celta e India.

Physical Graffitti es una banda de rock que hace tributo a Led Zeppelin y está integrada por Diego Casale (voz), Santiago Kazlauskas (guitarra), Franco Giaquinta (bajo) e Ignacio Cuneo (batería). Y revive para el público rockero -en estos tiempos satíricos- toda la atmósfera del rock de los ‘70. Comenzando con el vestuario de la época glamorosa y los instrumentos, sin dejar ningún detalle al azar como son los sonidos originales del mítico solo de batería en las manos de Moby Dick; el theremin en “Whole lotta love”.

“Como medida principal se propuso el aforo reducido a un 30% de su capacidad total. Las puertas y ventanas deben estar abiertas, la desinfección debe ser previa y posterior al show, el uso de alcohol y de barbijo/tapabocas debe ser obligatorio, al igual que el distanciamiento social.  Y en el caso específico donde haya mesas -como es el caso en El Teatro Bar- se van a vender menos mesas”, dijo Flavio Scheck, encargado en El Teatro Bar de La Plata a Pulso Noticias.

Estas son algunas de las medidas obligatorias que decidieron muchos espacios, como salas, teatros y centros culturales, para poder retomar y disfrutar algunas de las actividades culturales y sociales. Siempre y cuando se respete el protocolo se puede gritar detrás del barbijo, tirar remeras sanitizadas. Y sobre todo, vivir y renacer una experiencia de rock en vivo, con el espíritu de los años ‘70.  

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir por Plateanet y en los dos locales de Jason: 6 nº 817 y Plaza Italia nº189.

https://www.facebook.com/PhysicalTributo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img