fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

La emoción de Juan Ramón Verón por el debut del nieto

MÁS NOTICIAS

En lo futbolístico, Verón definió a su nieto como “parecido al padre” y destacó que juega “en el mediocampo, maneja bien la pelota y tiene buena pegada”

Juan Ramón “La Bruja” Verón, exdelantero e ídolo de Estudiantes de La Plata y padre del actual presidente del club, Juan Sebastián, le recomendó a su nieto Deian, quien debutó ayer en la primera división: “para jugar al fútbol tenés que dar todo, no guardarte nada”.

Además, el exatacante de Panathinaikos de Grecia destacó sobre su nieto que “en el fútbol tenés la oportunidad y hay que aprovecharla, más allá de que seas hijo y nieto. Tiene él que demostrar su aptitud”, declaró a Radio Colonia.

“Si, me emocioné, porque lo estábamos esperando”, declaró el exfutbolista nacido en la ciudad de La Plata, sobre lo que le significó a él, presenciar esta etapa en la carrera de su nieto.

“La Bruja” Verón, legendaria y destacada figura del equipo “pincha”, que con sus actuales 76 años juega al fútbol con un grupo de amigos, que incluyen a su hijo y nieto, contó que ve a Deian “todos los días porque yo estoy en las prácticas, lo sigo a él y al grupo”.

“Desde chico le gustó el fútbol, en un principio jugaba con la escuela y después hablando le dije que si querés jugar, tenés que venir al club, así fue que probó, quedó y siguió”, recordó el ex Junior de Barranquilla, Colombia, la evolución del mediocampista de 20 años.

En lo futbolístico, Verón definió a su nieto como “parecido al padre” y destacó que juega “en el mediocampo, maneja bien la pelota y tiene buena pegada”.

Deian, hijo de Sebastián debutó ayer cuando ingresó en el segundo tiempo en la victoria por goleada del equipo “pincharrata” por 5 a 0 ante Arsenal de Sarandí, como visitante.

También “La Bruja”, tuvo buenas palabras para el actual entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, sobre el cual recordó que “fuimos compañeros en Argentinos de Quilmes”.

Sobre el técnico, Verón recoció que “el polaco trabaja mucho y bien, él quería venir a Estudiantes hace tiempo, así que se dio la posibilidad, lo tenemos ahora acá y las cosas se le están dando como él quiere, seguramente va a hacer una buena campaña”, cerró.

Juan Ramón Verón fue emblema y figura del mítico conjunto de Estudiantes de La Plata que conducía Osvaldo Zubeldía, equipo que logró tres Copa Libertadores y una Intercontinental en la década del 60.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img