Estudiantes goleó 5 a 0 a Arsenal en Sarandí

El conjunto de Ricardo Zielinski no tuvo piedad ante el flojo presente del Arse. Leandro Díaz por dos; Ángel González, Sánchez Miño y Cauteruccio, los goles del Pincha. Debutó el hijo de Verón

Estudiantes goleó 5 a 0 a Arsenal como visitante, mantiene el invicto con Ricardo Zielinski como entrenador y se consolidó en el Grupo A como escolta de Colón, a quien recibirá el sábado a la noche.

Los goles fueron de Leandro Díaz por dos; Ángel González, Sánchez Miño y Cauteruccio. El dato de color se produjo a los 26 minutos del complemento con el debut de Deain Verón, el nieto de Juan Ramón y el hijo del hoy presidente, Sebastián.

FProbables formaciones

Arsenal: Nicolás Navarro; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Ramiro Luna o Alan Ruiz y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Ángel González; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Arsenal (Sarandí)

Comentarios

- Advertisement -