fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Se espera una tarde agradable, ideal para disfrutar de la ciudad

MÁS NOTICIAS

La jornada, que comenzó con cielo algo nublado, irá levantando la temperatura hasta alcanzar una máxima de 28 grados

Este domingo se presenta en la ciudad y los alrededores con cielo algo nublado durante la mañana a parcialmente nublado por la tarde y la noche, vientos del sector norte rotando al noreste, y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 14 grados y una máxima de 28.

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 18 grados y una máxima de 26.

En tanto, el martes está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector este y una temperatura que estará entre los 16 grados de mínima y los 28 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img