fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Alimentos de calidad a precios accesibles en 13 y 32

MÁS NOTICIAS

Productores de la economía social, el cooperativismo y la agricultura familiar ofrecerán mañana una alternativa comercial para el paladar y el bolsillo de los platenses

Carnes, pescados, lácteos, verduras y frutas, son algunos de los productos que ofrecen las tiendas móviles de Mercados Bonaerenses, con hasta un 25% de ahorro en comparación con las grandes cadenas de supermercados.

Esta propuesta comercial que incluye una gran variedad de alimentos de calidad a precios accesibles, estará presente mañana en La Plata, desde las 9 hs, en el predio ubicado en 13  32.

Mercados Bonaerenses es un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es fortalecer el consumo local de alimentos producidos en la región, buscando promover los sistemas de producción de alimentos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar.

En la misma línea, desde el organismo bonaerense convocaron a quienes tengan emprendimientos de elaboración artesanal de alimentos de producción a pequeña escala a que se adhieran en el Registro Provincial de Pequeñas unidades Productivas Alimenticias Artesanales (PUPAAs) para poder brindar habilitaciones a las cocinas domiciliarias, capacitación y subsidios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img