Una opción para que los niños aprendan a cuidar el ambiente

Foto ANDigital

La Municipalidad de La Plata incorporó a su oferta de vacaciones visitas guiadas y talleres temáticos gratuitos que se realizarán en el predio del Parque Ecológico

En el marco de la variada oferta de actividades para el receso invernal, la Municipalidad de La Plata incorporó a la propuesta “Vacaciones en Mi Ciudad”, una serie de visitas guiadas y talleres temáticos gratuitos que se llevarán a cabo en el predio del Parque Ecológico.

El espacio verde municipal está ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460 de la localidad de Villa Elisa, y allí se brindarán talleres recreativos y educativos vinculados con la ecología, como así también distintos recorridos por el predio.

Se realizarán visitas guiadas por la sala de interpretación ambiental, una actividad indicada para que los más chicos puedan comprender el funcionamiento del ecosistema local de una manera más amigable; además de la huerta orgánica y el vivero, donde conocerán sobre las distintas especies.

Además, habrá talleres sobre “sol y medio ambiente”, “soberanía alimentaria y huerta”, aves, insectos, briquetas, reciclado de papel y mosaiquismo. Según indicaron desde la Comuna, los talleres tienen una duración de tres días y los interesados pueden comunicarse al 473-2449 por inscripciones y consultas.

Los días y horarios de estas y de todas las actividades organizadas para las vacaciones de invierno pueden consultarse en http://vacaciones.laplata.gov.ar.

 

Comentarios