fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Finalizó el Circuito Argentino de Beach Volley 2021

MÁS NOTICIAS

Con tres títulos para Brenda Churín, la temporada fue consagratoria para Gallay-Pereyra y Capogrosso-Azaad

Este domingo se definió la última etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, en esta ocasión con juego en San Martín, Buenos Aires, y una nueva consagración de Capogrosso/Azaad en la rama masculina y de Gallay/Pereyra en el femenino.

Con sede en el CEMEF de la localidad de San Martín, bien temprano en la mañana arrancaron los cruces de eliminación directa.

En el masculino, el camino de Azaad/Capogrosso comenzó ante Gauto/Saltiva en cuartos de final con triunfo 2-0, mientras que en semifinales enfrentaron a Fernández/Palermo en un duelo que también resolvieron en sets corridos.

Por su parte, en el otro lado de la lleve, Tomás Capogrosso/Amieva derrotaron en cuartos a Cardillo/Perrone y en semifinales a Santelli/Santelli. En la previa de la final se disputó el tercer puesto con victoria para Santelli/Santelli en un partido que se extendió por tres sets.

La gran final resultó un partido muy ajustado en el que los finalmente campeones se adelantaron 22-20, pero Capogrosso/Amieva lo llevaron a tie break por 21-18. En el set definitivo Capogrosso/Azaad terminaron festejando por 15-9.

En la rama femenina, Gallay/Pereyra superaron en cuartos a Denappole/Roberts por 2-0 y más tarde ganaron la semifinal ante Pozzo/Panzera también 2-0. Del otro lado de la llave, Churín/Zonta debutaron en la jornada de domingo contra Milesi/Romero con victoria 2-0 y en semifinales se quedaron con el duelo ante De Brito/Di Lello en sets corridos.

El duelo por subirse al podio en el tercer puesto fue para De Brito/Di Lello en sets corridos.

Con todo definido comenzó la final entre las dos duplas protagonistas de este circuito 2021 y el título fue para Gallay/Pereyra en un partido que se definió por un doble 21-19.

Rama Masculina
1- Azaad/N. Capogrosso
2- Amieva/T. Capogrosso
3- Santelli/Santelli

Rama Femenina
1- Gallay/Pereyra
2- Churín/Zonta
3- De Brito/Di Lello

Fuente: Voley 631

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img