fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Llegó el alivio: viernes algo más fresco en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Cielo parcialmente nublado en La Plata, con ambiente más fresco, pero agradable. El fin de semana continuarán las buenas condiciones con descenso de la temperatura mínima el sábado 

La jornada de este viernes 5 de marzo se presenta con cielo cubierto en la ciudad y ambiente fresco a templado, con viento leve del sur y sureste. La temperatura mínima será de 19 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 28ºC durante la tarde.  

Para mañana sábado se espera una jornada con amanecer fresco, cielo mayormente despejado y una tarde cálida con buen tiempo. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima rondará los 27ºC durante la tarde. 

Y para el domingo anticipan cielo mayormente despejado, con viento leve del noreste y norte, con ambiente templado a cálido. La temperatura mínima será de 18 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 29ºC durante la tarde. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img