fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Llega la lluvia y el mal tiempo a la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se esperan malas condiciones del tiempo, con cielo nublado y lluvias y lloviznas a partir del mediodía. Seguirá así hasta el jueves inclusive

La jornada de este martes se presenta con mal tiempo en la ciudad, y se esperan malas condiciones del tiempo con cielo nublado, vientos moderados a regulares con ráfagas del sector este, y lluvias y lloviznas a partir del mediodía. La mínima para hoy es de 7 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 11°C.

Para mañana miércoles, se espera también cielo nublado, con lluvias y lloviznas, aunque con algunas mejoras temporarias. La temperatura mínima será de 9 ºC y la máxima de 13 °C. En tanto, para el jueves se anticipa cielo nublado, y lluvias y chaparrones, con vientos del este y luego del oeste. La mínima será de 10 ºC y la máxima de 13 °C.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img