fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Jueves inestable con chance de lluvias en la ciudad

MÁS NOTICIAS

No se descartan algunas precipitaciones aisladas, especialmente hacia la tarde o noche de hoy, mejorando mañana con leve descenso de la temperatura. Buen tiempo para el fin de semana 

La jornada de este jueves 4 de marzo se presenta con cielo cubierto y tiempo inestable en la ciudad, con baja chance de algunos chaparrones aislados, especialmente hacia la tarde noche. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 28ºC por la tarde. 

Para mañana viernes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, con ambiente templado a cálido, aunque con leve descenso de la temperatura, con vientos leves a moderados del sudeste. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima rondará los 28ºC por la tarde. 

Y para el sábado anticipan cielo algo nublado, con poco cambio de la temperatura, con vientos leves a moderados del este y sudeste. La temperatura mínima será de 18 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 27ºC por la tarde. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img