fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Movilización pacífica contra la privatización del Parque Cívico de Berisso

MÁS NOTICIAS

Un centenar de vecinos y vecinas marcharon contra la venta de una parte del Parque Cívico. Hubo radio abierta. “Seguiremos adelante”, expresó una vecina y adelantó que se realizará un festival más adelante junto a la Escuela de Arte de la ciudad

Tal como explicó Pulso Noticias esta mañana, se realizó esta marcha entre frentistas y organizaciones para protestar contra el intento del municipio de ceder una parte del Parque Cívico de Berisso.

“Fue una movida pacífica con radio abierta!! Se seguirá adelante. Entre todas las organizaciones y vecinos se barajan alternativas”, explicó a Pulso Noticias una de las vecinas.

“La gente de la Escuela de Arte propuso hacer un festival en el lugar en breve. Así que en ese caso, tenderemos una mano en la organización y difusión. Y ya estamos averiguando por cuestiones legales”, agregó.

Lee la nota previa acá:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img