fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Abrazo a la Escuela Nº12 para que avancen las obras

MÁS NOTICIAS

La comunidad educativa del colegio realizó una acción esta mañana para reclamar que avancen los trabajos que permitan el retorno seguro a la presencialidad. “Necesitamos saber que realmente estas son las obras definitivas”, afirmaron

La Escuela Nº12 de City Bell no comenzó este lunes las clases presenciales. Como venían denunciando madres, padres y docentes, las obras prometidas desde el año pasado no habían avanzado y el establecimiento todavía no está en condiciones para la presencialidad.

Tal como se habìa anunciado, esta mañana la comunidad educativa de la institución realizó un abrazo al establecimiento para reclamar el avance de los trabajos que permitan el retorno de las clases bajo los protocolos vigentes.

En ese marco, Facundo, padre de uno de los niños que asiste a la primaria del colegio, explicó a Pulso Noticias: “Estamos acá para pedir, para reclamar las obras definitivas que permitan que la Escuela Nº12 pueda volver a tener clases presenciales en el marco de lo aprobado por Provincia con los protocolos, pero que pueda tener un lugar seguro, agradable, para nuestros hijos e hijas puedan volver a la escuela”.

“En ese marco hemos convocado a un abrazo para que con las obras se detenga de una vez por todas el deterioro de estos últimos años”, afirmó. Según informó, en estos momentos se están realizando algunos de los trabajos reclamados pero remarcó la necesidad de que éstos sean definitivos.

“Ante la historia del conflicto que viene de larga data, que se han planteado una y otra vez obras que no se han solucionado, lo que necesitamos hoy es saber que realmente estas son las obras definitivas”, destacó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img