fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia volvió a entrenar pensando en la lesión de Coronel

MÁS NOTICIAS

En la derrota del sábado contra Independiente el defensor se tuvo que retirar de la cancha lesionado a los 18 minutos del primer tiempo, tras una molestia en el gemelo izquierdo

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata retornó hoy a los entrenamientos con preocupación por el estado del defensor Maximiliano Coronel, que será sometido a estudios médicos para evaluar el grado de la lesión que lo obligó a dejar la cancha en la derrota con Independiente, el pasado sábado, en la 3ra. fecha de la Copa Liga Profesional 2021.

Coronel sólo pudo disputar 18 minutos en el Libertadores de América cuando evidenció una molestia muscular en el gemelo izquierdo.

La presencia del futbolista en el próximo encuentro con Defensa y Justicia, programado para el domingo, dependerá de los resultados de la exámenes.

En caso de no estar disponible, la dupla técnica de Gimnasia, conformada por Mariano Messera y Leandro Martini, decidirá su reemplazante entre Leonardo Morales, quien lo relevó en la zaga en Avellaneda, y el juvenil Bruno Palazzo.

Parte médico Maximiliano Coronel

El jugador presenta una lesión grado 2 en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Tratamiento kinesiológico y rehabilitación hasta el alta deportiva estimada en aproximadamente 4 semanas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img