fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Ardió local de Cambiemos y Garro culpó a la “vieja política”

MÁS NOTICIAS

Un voraz incendio arrasó esta madrugada con un local partidario del espacio oficialista situado en la esquina de 73 y 22, en el barrio de Altos de San Lorenzo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2.30 por causas que son materia de investigación aunque se presume que fue intencional y no se debió a ningún desperfecto eléctrico.

Las llamas originadas en la sede arrasaron en pocos minutos con todo lo que había dentro y, a la vez, alteraron a los vecinos de la zona que al entrar en la cuenta de lo que ocurría dieron aviso inmediato al 911.

Si bien la llegada de los bomberos fue rápida e incluso alcanzaron a controlar la situación, poco pudieron hacer para salvar el mobiliario del local.

Según testimonios, el fuego generó preocupación entre los vecinos y sobre todo en los propietarios de los comercios linderos, donde debieron abrir sus puertas y ventanas debido al ingreso de humo.

Horas más tarde, el intendente de la ciudad Julio Garro se expresó al respecto por las redes sociales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img