fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Lunes nublado y húmedo en la ciudad: máxima de 30 grados

MÁS NOTICIAS

Amanecer templado, con cielo parcialmente nublado en La Plata. Mañana continuarán las buenas condiciones de tiempo, sin cambios en las temperaturas, con nubosidad variable 

La jornada de este lunes 1 de marzo se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, húmedo, algo ventoso del noreste y este, con ambiente templado a cálido. La temperatura mínima será de 22 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 30ºC por la tarde.  

Para mañana martes se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, con buen tiempo y ambiente templado a cálido. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 30ºC durante la tarde. 

Y para el miércoles se espera cielo parcialmente nublado, con viento regular del noreste y este, con ambiente templado a cálido. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima se acercará a los 29ºC por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img