fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Domingo algo nublado y una máxima de 30 grados

MÁS NOTICIAS

Tardes cálidas y tiempo agradable para cerrar el finde y comenzar la semana

Este domingo se presenta en la ciudad y los alreddeores con cielo algo nublado, vientos del sector noreste rotando al este, con ráfagas de entre 42 y 50 km/h y una temperatura que se ubicó en 23 grados durante las primeras horas de la mañana y alcanzará una máxima de 30.

Para mañana el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo de parcial a mayormente nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 23 grados de mínima y una máxima de 29.

En tanto, el martes está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que estará entre los 23 grados de mínima y los 30 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img