fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Estudiantes empató con Racing en La Plata

MÁS NOTICIAS

Fue 0 a 0 en la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un partido de bajo nivel técnico y muy pocas situaciones de gol 

Estudiantes y Racing no se sacaron ventajas y terminaron igualando anoche 0 a 0 en el estadio de UNO, en el encuentro válido por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.  

El Pincha sigue invicto con Ricardo Zielinski como técnico con dos triunfos y un empate, mientras que los Juan Antonio Pizzi aún no pudieron ganar, con dos igualdades y una derrota. 
 
El dato curioso es que en 12 partidos que Estudiantes jugó en su nuevo estadio, en tres ocasiones el rival fue Racing, que nunca se fue derrotado, con una victoria y dos igualdades. 

SÍNTESIS 

ESTUDIANTES: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski. 
 
RACING CLUB: Gabriel Arias; Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Lorenzo Melgarejo; Matías Rojas, Leonardo Miranda, Nery Domínguez y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi. 
 
Cambio en el primer tiempo: 23 minutos Nazareno Colombo por Tobio (E). 
 
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Mauro Díaz por Lucas Rodríguez (E), 16m. Carlos Alcaraz por Reniero (R), 26m. Ignacio Piatti por Rojas (R), Anibal Moreno por Miranda (R), Pablo Sabbag por Federico González (E) y Ángel González por Castro (E), 32m. Gastón Gómez por Arias (R) y Joaquín Novillo por Orban (R). 
 
Amonestados: Colombo, Lucas Rodríguez y Sabbag (E). Miranda (R). 
 
Árbitro:
Silvio Trucco. 
 
Estadio: “Uno” Jorge Luis Hirschi (Estudiantes). 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img