Martini y Messera esperan por Víctor Ayala para definir el equipo

El Lobo busca continuar por la senda positiva. El ingreso del volante paraguayo es la única duda en el once titular

Luego del triunfazo ante Talleres del pasado viernes, Gimnasia  buscará seguir sumando de a tres cuando este sábado visite a Independiente en Avellaneda, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Para el encuentro, que se disputará desde las 19:20, Martini y Messera tienen casi todo confirmado, aunque aguardarán hasta último momento por el volante Víctor Ayala.

El equipo para visitar al Rojo irá con: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Ayala o Miramón y Matías Miranda; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Johan Carbonero; y Nicolás Contín.

El resto de los concentrados son: Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Lucas Licht; Leandro Mamut, Maximiliano Comba, Antonio Napolitano; Lucas Barrios e Ivo Mammini.

El último enfrentamiento entre el Lobo y el Rojo se jugó en el Libertadores de América, el 22 de febrero de 2020, por la Fecha 21 de la Superliga 2019/2020, y finalizó con victoria para Gimnasia por 1 a 0 con gol de Eric Ramírez.

Comentarios

- Advertisement -