fbpx
20.5 C
La Plata
martes 19-03-2024

Carla Vizzotti informó que tiene Covid-19

MÁS NOTICIAS

La ministra de Salud lo confirmó hace minutos por redes sociales. Se encuentra aislada y sin síntomas

La flamante ministra de Salud de la nación, Carla Vizzotti, informó a través de las redes sociales que tras realizarse un hispoado dio positivo de Covid-19, por lo cual se mantendrá aislada y no estará presente en la Apertura de Sesiones del próximo lunes.

“Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”. manifestó la flamante ministra.

En las últimas horas compartió actividades con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el Canciller, Felipe Solá, enre otros funcionarios y representantes del gobierno. Cafiero decidió aislarse por ser contacto estrecho de Vizzotti.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img