fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Finalizó la fase regular: Boca y San Lorenzo fueron los mejores

MÁS NOTICIAS

Tras los partidos y la confirmación de las nuevas zonas, la Liga tiene su primer gran parate. Vuelve el 5 de marzo

Terminó la Fase Regular de la Liga Argentina Femenina, ya que en La Plata se jugaron los últimos partidos por la Zona 2. San Lorenzo venció a Gimnasia y se aseguró el liderazgo.

En cancha de las Lobas,el Ciclón venció en sets corridos a un Gimnasia que contó con la lesión de Cosulich Martínez. Antes, Banco Provincia 3-0 ante Tucumán de Gimnasia.

Y en Estudiantes, Andalgalá ganó un partidazo sobre Atenas (3-1). Mientras que el Pincha cerró venciendo a Douglas Haig también en tres sets.

A pocos días de la Segunda Fase, los equipos esperaban novedades de sus nuevos destinos para organizar sus viajes. Pergamino, Córdoba, Rosario y La Rioja, las sedes que esperan.

Liga Argentina Femenina 2021 – Zona 2

Fecha 7 (25/2) – GELP y EDLP

Atenas 1-3 Andalgalá y Banco 3-0 Tucumán

Gimnasia 0-3 San Lorenzo y Estudiantes 3-0 Douglas

Posiciones

Fuente: Voley 631

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img