Estudiantes (SL) sorprendió a Huracán y enfrentará a Villa San Carlos

En definición por penales, el equipo que compite en el Torneo Federal A eliminó al Globo de la Copa Argentina

Huracán perdió esta tarde 5 a 4 en la definición con tiros desde el punto penal frente a Sportivo Estudiantes de San Luis, equipo del torneo Federal A, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, y quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El partido se llevó a cabo en el estadio Coloso del Ruca Quimey, en la ciudad neuquina de Cutral Có, y en los 90 minutos reglamentarios. Pese a las diferencias de categorías, el encuentro fue muy parejo, con llegadas a ambos arcos. José Ignacio Cesarini puso en ventaja a los puntanos; mientras que igualó Diego Mendoza para Huracán, ambos en la etapa inicial.

En la definición con tiros penales, Estudiantes fue más preciso y convirtió 5 de los 6 disparos que ejecutó, sólo el tiro de José Garro fue contenido por el arquero de Huracán, Facundo Cambeses; al tiempo que el conjunto de Parque de los Patricios desperdició los remates de Diego Mendoza, que pegó en el travesaño, y de Walter Pérez, que se estrelló en el palo izquierdo.

Desde los doce pasos, Huracán pudo haberlo ganado, pero Mendoza marró el último disparo de la serie de 5 y luego erró Walter Pérez. Estudiantes se recompuso y se impuso en el sexto remate.

Estudiantes se medirá en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Villa San Carlos, que eliminó a Atlanta al superarlo también en la serie de los penales por 4 a 3, tras igualar 0 a 0 durante el partido.

Con información de: Télam

Comentarios

- Advertisement -