fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Gimnasia arrancó la cuenta regresiva con una visita especial

MÁS NOTICIAS

Gimnasia volvió a los entrenamientos luego del amistoso del sábado ante Godoy Cruz y el descanso del domingo, ahora con la mira directamente enfocada en el primer partido oficial de la era Pedro Troglio, que será el sábado ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina.

En este sentido, el técnico no podrá contar con Lorenzo Faravelli, quien dejó el amistoso ante Godoy Cruz por una dolencia en el hombro que aún persiste.

De todos modos, sí podría contar con Fabián Rinaudo, quien no había participado contra el Tomba por una sobrecarga muscular. Por ende, un probable equipo sería con Martín Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey y Melluso; Ayala, Rinaudo y Alemán; Cataldi, Silva y Gómez.

Con respecto al entrenamiento de hoy, que tuvo trabajos físicos por la mañana, contó con la especial presencia de Maxi Kondratiuk y tuvo un inicio con labores físicas detrás de la Casona. Maxi estuvo de visita en el predio, donde rápidamente tomó contacto con Pedro Troglio, quien se acercó a saludarlo y ambos fueron rumbo a la zona donde el plantel se encontraba entrenando.

Foto: Mundo Tripero
Por la tarde también hubo actividad

El plantel de Gimnasia entrenó también por la tarde en Abasto en lo que fue el segundo turno de la jornada. De cara al compromiso del sábado contra Sportivo Belgrano, Troglio dirigió un reducido en la cancha 3, mientras que Bernay realizó trabajos tácticos en la cancha 4. Tanto Fabián Rinaudo como Lorenzo Faravelli no participaron de los entrenamientos, ya que realizaron tareas de kinesiología.

Por último, habrá que ver qué sucede con Brahian Alemán, debido a que en las últimas horas trascendió que llegó al club una oferta millonaria desde Arabia Saudita y en la sede de calle 4 se estarían analizando los pasos a seguir.

Venta de entradas

Los hinchas de Gimnasia podrán comprar entradas anticipadas para el duelo ante Sportivo Belgrano desde el próximo viernes de 10 a 18 y en las boleterías del Polideportivo de calle 4. Se venderán solamente entradas generales a un valor de 350 pesos, mientras que los menores pagarán una entrada de 200 pesos. El remanente se venderá en la misma cancha de Temperley hasta minutos antes del partido.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img