fbpx
12.8 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Solo quedan definir las posiciones

MÁS NOTICIAS

Andalgalá casi da la sorpresa ante San Lorenzo (2-3), mientras que Gimnasia no dejó pasar la chance. Estudiantes y Atenas volvieron a ganar

La sexta jornada de la Zona 2 de la Liga Argentina Femenina dejó a un único líder y la pelea en mitad de tabla para definir sus lugar. Gimnasia sigue invicto, sin ceder sets y le sacó un punto a San Lorenzo. Atenas, hoy por encima de Andalgalá Argentina, Banco Provincia y Estudiantes.

Las Lobas vencieron 3-0 a Banco, mientras que San Lorenzo revirtió un 0-2 para ganar en cinco sets sobre Andalgalá. Y estos equipos que pelean por la punta, cerrarán la jornada este jueves.

Atenas ahora está cómodamente tercero, luego de superar a Douglas Haig. Y atrás de las cordobesas quedaron con misma cantidad de unidades Estudiantes y las Guapas. El Pincha porque venció a Tucumán de Gimnasia en sets corridos.

Este jueves, última jornada de fase regular antes de reacomodar y volver a jugar en marzo.

Liga Argentina Femenina 2021 – Zona 2

Fecha 6 (24/2) – BPLP – EDLP

Atenas 3–0 Douglas y San Lorenzo 3–2 Andalgalá

Banco 0–3 Gimnasia y Estudiantes 3–0 Tucumán

Fecha 7 (25/2) – GELP y EDLP

18:30 Atenas – Andalgalá y Banco – Tucumán

21:00 Gimnasia – San Lorenzo y Estudiantes – Douglas

Posiciones

1° Gimnasia 18

2° San Lorenzo 17

3° Atenas 11

4° Andalgalá 8

5° Banco y Estudiantes 7

7° Douglas 4

8° Tucumán 0

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img