Martini y Messera ensayaron con el pibe Miramón

Gimnasia se prepara con una variante obligada para visitar a Independiente este sábado. Ante la suspensión de Harrinson Mancilla esperan la recuperación de Víctor Ayala pero miran de reojo al juvenil de 17 años que demostró solvencia ante Talleres

Gimnasia y Esgrima La Plata, con una variante obligada, busca definir el equipo titular que visitará el sábado a Independiente en el Estadio Libertadores de América, a partir de las 19.20, por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

La dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera dispuso hoy un nuevo ensayo matutino en el predio deportivo de Estancia Chica, donde evaluó posibilidades tras la suspensión del colombiano Harrinson Mancilla, quien vio la tarjeta roja el pasado viernes en la victoria 3 a 0, ante Talleres de Córdoba, el pasado viernes en el Bosque.

En este sentido, el cuerpo técnico confía en la recuperación de Víctor Ayala, quien evoluciona de manera satisfactoria de una dolencia en la rodilla derecha que lo marginó del ultimo encuentro.

De no poder contar con el volante paraguayo, crecen las oportunidades para Ignacio Miramón, el juvenil de 17 años que debutó y demostró solvencia en la victoria ante Talleres.

De esta manera, el probable once del “Lobo” para visitar a Independiente sería con Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maxi Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Eric Ramírez, Ayala o Miramón, Matías Miranda, Braian Alemán, Johan Carbonero; Nicolás Contín.

Comentarios

- Advertisement -