Zielinski piensa el retorno Tobio y el de Sánchez Miño

El plantel de Estudiantes de La Plata trabajó hoy en el predio de City Bell y el entrenador, Ricardo Zielinski, espera por Fernando Tobio tras su expulsión ante River, y apostaría por Sanchez Miño. Recibirá a Racing el domingo, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Además, Zielinski apostaría al ingreso como titular de Juan Sánchez Miño como lateral por izquierda, en reemplazo de Nicolás Pasquini.

Por su parte, el delantero Leandro Díaz se mostró recuperado del traumatismo en el tobillo derecho que recibió en Mendoza, trabajó con absoluta normalidad y mantendrá su lugar en el equipo titular que el domingo recibirá a Racing desde las 19.20.

Con relación a Tobio se estima que la suspensión sería de una fecha, que ya cumplió en Mendoza, y de ser así entraría por el juvenil Nazareno Colombo, a pesar del buen trabajo del juvenil frente a Godoy Cruz.

En cuanto a Sánchez Miño el DT lo ve en buena forma y podría jugar por Pasquini para darle más juego a la salida por el lateral.

Zielinski aún no trabajó con un posible 11 pero una formación probable podría ser con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Colombo o Tobio, Fabián Noguera y Pasquini o Sánchez Miño; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz.

El plantel realizará mañana un entrenamiento en el Estadio UNO y ahí comenzarán a despejarse los interrogantes para el encuentro del domingo.

Comentarios

- Advertisement -