fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Detienen a hombre que abusó de su hija durante 9 años

MÁS NOTICIAS

Ocurrió en La Plata. Había sido denunciado hacia fines de 2018, cuando la joven víctima pudo contar el calvario que vivió durante casi una década

Un hombre fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su hija durante 9 años, en una casa de la ciudad de La Plata, informó una fuente policial.

El hombre, de 40 años, cuya identidad se reserva para preservar a la víctima, quedó imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado doblemente calificado por el vínculo.

El detenido había sido denunciado por su hija (19) a fines de 2018, cuando la joven pudo contar que el hombre abusaba sexualmente de ella desde que tenía 6 años y hasta los 15.

Los abusos ocurrieron cuando la joven vivía con su padre y su madre en una casa del barrio La Loma de La Plata.

El hombre, bajo amenaza de golpear a ambas mujeres, obligaba a la niña a dormir la siesta con él y en una oportunidad la obligó a tomar unas pastillas que la hicieron adormecer y la accedió carnalmente.

La joven brindó testimonio en Cámara Gesell, y finalmente se ordenó la detención del hombre, la cual se concretó hoy.

Fuente: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img