fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Estudiantes sigue en pelea y Universitario disputará la Copa Villa María

MÁS NOTICIAS

En el cierre de la clasificación, el Pincha se aseguró el tercer puesto y la U terminó quinta. Desde el martes 23, última etapa de competencia. A la espera de sus rivales

Por Rodrigo Fernández Laplace

Se jugó la última fecha de la zona 2 de Ligaliga Nacional Masculina y los equipos platenses cerraron su participación en esta Fase Clasificatoria.

Estudiantes volvió a ganar y clasificó tercero, por debajo de los poderosos Policial y Monteros. Por su parte, Universitario no pudo ante este último y finalizó quinto sobre ocho. Mañana lunes no hay acción.

El Pincha aprovechó el envión del clásico ganado y la clasificación asegurada para jugar sin preocupaciones y ganarle 3-0 (25-18, 25-15 y 28-26) al ICA.

El conjunto de Arrúa no sufrió grandes sobresaltos y sumó otra victoria para terminar con un registro de 5-2. Con su lugar asegurado en la lucha por el ascenso, solo resta saber con quien se enfrentará en los octavos de final, a partir del martes.

El Funebrero, sin chances luego de la derrota ante Estudiantes, jugó su último partido de esta fase ante el escolta Monteros. El equipo con pasado en liga A1, demostró su gran nivel y derrotó a la U por 3-0 (25-19, 25-23 y 25-20).

Los dirigidos por Arean, jugarán la Copa Villa María para determinar su posición final en esta Liga Nacional Masculina. Al igual que la Ronda Campeonato, esta copa inicia el martes.

A la espera del cierre de la jornada, todavía no se saben los próximos rivales de Estudiantes y Universitario. El próximo martes se dará inicio a ambas competencias.

Todos los partidos son transmitidos gratuitamente por Wooloo TV.

Liga Nacional Masculina – Zona 2

Fecha 7

Universitario 0-3 Monteros

Estudiantes 3-0 ICA

Waiwen 3-2 Bomberos

San Martín 0-3 Policial

Posiciones

 Policial 21 (clasificado a Campeonato)

 Monteros 18 (clasificado a Campeonato)

 Estudiantes 14 (clasificado a Campeonato)

 San Martín 13 (clasificado a Campeonato)

 Universitario 5

 ICA 5

 Waiwen 4

 Bomberos 4

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img